FILOSOFÍA A MANO ARMADA

El otro día oí hablar muy bien de este libro a Almudena Grandes en el programa de la Ser y lo pedí en la biblioteca pero no he podido con él, hoy lo he devuelto sin terminar de leerlo. No me interesaban las andanzas de un filósofo sin dinero por su mala cabeza. Los libros sobre gente que bebe tanto que olvida lo que ha hecho no me emocionan. Le he dejado en Francia, arruinado pensando en atracar un banco, se había hecho amigo de un pobre ladrón desastrado que tenía un ojo de cristal, una mano de madera y una pierna postiza. Demasiadas cosas en la misma persona. No es que me pareciera irreal es que no puedo seguir esa vida, no me interesa. Pensaba que era sobre filosofía pero es una novela, del estilo de Lo mejor que le puede pasar a un cruasan, esa me gustó dentro de lo que cabe. No puedo con las novelas de un tiempo a esta parte. Necesito algo más real.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA