TORPE

Otra vez he tirado el agua, en mi cajón no puede faltar nunca un rollo de papel para recogerla, se me cae todo. Mis botellas de agua casi nunca tienen tapón y si lo tienen no está bien roscado y continuamente las tiro. Mis papeles se arrugan y resultan difíciles de leer, tienen marcas de agua. Si esto fuera todo tampoco sería tan grave. Lo malo es cuando se me cae en el teclado y hay que proceder al secado boca abajo. Entonces sale del interior del teclado todo un conjunto de mierda que miedo da.
Soy torpe, me tropiezo con las puertas, con las ventanas, no calculo bien las distancias o tengo un problema espacial. Al ir a coger la botella de agua la tiro porque no la miro, porque no me concentro, igual es eso, falta de atención. No pongo los sentidos en lo que hago por estar siempre a mil cosas, multitarea, ya le gustaría al windows ser capaz de hacer tantas cosas como yo a la vez. Mientras ando por la calle voy sacando las llaves del bolso, cambiándome las gafas de sol por las otras y fumando, eso si no voy leyendo. A lo mejor no soy torpe, sólo soy un avanto que no es capaz de hacer una cosa cada vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...