MAMI

La conocí en un canal de internet, era una señora mayor me sacaba por lo menos diez años, charlábamos en el año 2002, cuando iba a Barcelona me quedaba en su casa. Yo no estaba muy bien entonces y ella me ayudó mucho. Un día me contó que se había enamorado de un chico por internet, vivía en un país árabe, parecía un modelo de revista, estaba buenísimo y era mucho más joven que yo. No la dije estás loca, no me hubiera escuchado. Se fue a verle y se terminó de colar por él. Quería que se viniera a España. Yo viví todo el proceso, se casó por poderes con él pero no acababa de venirse. Me sabía toda su vida. Un día se enfadó conmigo, dijo que yo había dicho no sé qué, se acabó nuestra relación. Sé que al final vino su chico espero que sea muy feliz con él, no le deseo nada malo, nunca se lo deseé. No entiendo qué pasó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues si no entiendes qué pasó, imagínate yo. xDD

A quien se le ocurre contar una historia cuyo final desconoce... Yo te hago algo eh? merluzilla.

xD
vitalidad ha dicho que…
Se me ocurre a mí, qué pasa, dejo la pregunta en el aire, termina tú la historia que en tu blog lo haces mucho dejar algo abierto.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...