YA HE VUELTO

Ayer intenté escribir un post pero al final siempre se torcía la cosa y por dos veces tuve que reiniciar el ordenador y se perdió, no conseguía terminarlo.

Lleida estaba preciosa, igual se me cuela alguna palabra en catalá, mal escrita pero he vuelto pensando en catalá. Cuatro días de inmersión linguística es lo que tienen. Encima me he comprado un CD en catalá que es precioso, se llama Contracorriente. Me sale el mol bé y el adeu, hasta el ancara, el tot. Me cuesta mucho trabajo traducir el jueves y el viernes pero el sábado ya lo cojo casi todo y el domingo los entiendo a la perfección, pero me vuelvo y otra vez se me olvida.

Para lo que he estado haciendo allí ya haré un post cuando baje las fotos, hasta el jueves no va a poder ser. Aunque me llevé el portátil no he tenido tiempo de encenderlo y ni siquiera comprobé si había internet o no. Mi idea era postear desde allí pero no he podido. Casi no he podido ni leer. Me he quedado con ganas de más, el año que viene volveré, me lo he pasado muy bien.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, locuela :D

Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien que ya estés pensando en volver, el año que viene. Lo más cerca que he estado de Lleida ha sido cuando visité Barcelona (sin perjuicio de que haya sobrevolado la ciudad cuando la cigüeña me trajo de París, a aunque no tengo datos objetivos sobre el trayecto que siguió).

Ayyy, qué perezaaaaaa. Tú te vas y estás deseando encontrar un enchufe donde conectarte a internet y yo me voy y casi no me apetece seguir posteando... qué distintos somos, mi amoL... xD

¡Aguanta, monocamy! :)

Muchos besitos para ti y para las mujeres que te acompañan :***
Anónimo ha dicho que…
molT, Encara, catalÀ...ays mama...si es que te pones tarde...
vitalidad ha dicho que…
Toño ¿qué te pasa? Con lo que te he echado de menos, como que no quieres postear. Por favor, no lo dejes.

Niña no presumas tanto que yo te doy sopas con honda en otras cosas.
Funny Blondie ha dicho que…
Eso es lo bonito de las vacaciones... llevarnos un montón de cosas (ya sea ropa o accesorios) que luego nunca usamos ;-)

Un beso Virginia, me alegra saber que ya andas de nuevo por aquí.

Toño.. ¿no se te ocurrirá dejarnos ¿verdad?
vitalidad ha dicho que…
Hola Su cariño, te echaba de menos. Sí, me lo llevo todo, voy cargada siempre como si me fuera al fin del mundo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...