LA NIÑA YA PUEDE VOTAR

Hasta el año que viene no habrá elecciones, tendrá que esperar. Quiero hacerla fotos cuando vayamos al colegio.

Voté por primera vez en las elecciones en las que ganó Felipe González. Unos días antes fui a un partido de fútbol en el Santiago Bernabeu, como era una forofa llevaba la radio para escuchar a Jose María García, así me enteré de que se habían suspendido partidos por las inundaciones en Levante, aquello fue una catástrofe y montaron una gala de las elecciones Antena 3 radio para recaudar fondos, excusas, ya se sabe.

Como mi cumpleaños era 3 días antes de las elecciones mi padre compró cuatro entradas para esa gala, era en el hotel más caro de Madrid, y allí fuimos los cuatro, aquella noche, sin saber aún el resultado. En las escaleras nos recibieron las azafatas del Un, dos, tres y Mayra Gomez Kemp, mi hermana y yo estábamos emocionadas, mi padre tan listo él le dio la invitación a Mayra para que nos sentara, se creyó que era la acomodadora. Era una sala de fiestas con un escenario muy grande y mesas con lamparitas, nos dieron de cenar pero no recuerdo el qué. Me volví loca para vestirme, no sabía que ponerme, recuerdo un vestido de lana finita de color hueso, eso me puse. En el servicio era espectaculares las cosas que se veían.

La gala se retransmitía en directo desde el hotel y estaba montado un equipo de radio, José María García llevaba las entrevistas y nos enteramos de que había ganado Felipe González, se oyó un oohhh de desilusión y mucha gente se fue del cabreo. Yo estaba contentísima. Vimos a muchos famosos y me sentí muy importante por haber asistido a ese acto. Tenía 18 años era una inocente.

Estaba tan atacado el butanito que le preguntó a uno de UCD si estaba contento con el resultado, y le contestó que por supuesto que no, le dejó bien planchado. Él se alegró muchísimo, entonces era bastante más de izquierdas, como Antena 3 en general cuando consiguieron la televisión se echaron a perder.

Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
jijijiji la niña... jajajjaj hasta que edad le vas a llamar la niña? :P jejeje me causa gracia... dentro de muchos años tus post seran...
"la niña se jubila" jejejje besitos
vitalidad ha dicho que…
Será la niña siempre siempre, hasta que tenga hijos y entonces veremos porque si tiene una niñita la llamaremos la niñita. Para mí será siempre la niña.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA