EMPATE

¿Para qué jugaron si el resultado es el mismo que si no lo hubieran hecho? Entusiasmada con el penalty y luego todo mi gozo en un pozo. Estaba el hijo de unos amigos que es del Bilbao y era el único razonable porque los del Madrid ya se sabe, no ven lo que no quieren ver. Fue muy aburrido el Barça no hacía más que la misma jugada una y otra vez. La expulsión de Roberto Carlos y el espontáneo fue lo único entretenido. Ni siquiera Gravesen que estos que entienden más decían que se iba a liar a dar tortas lo animó. El pobre Puyol que no se quejó tanto se tuvo que retirar por un cabezazo, el otro mucho quejarse pero siguió jugando.

El baloncesto me gusta más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo soy madridista pero estoy muy enojado con el real madrid por haberse cargado a Redondo y a Vicente del Bosque por la puerta de atrás. Lo tienen merecido. Una cura de humildad de unos añitos les vendrá muy bien.

De todos modos, la oportunidad más importante de la historia la perdieron ¿recuerdas? aquella final de la Champions para la que se había elegido el estadio del Nou Camp. Esa final debió jugarla el Madrid y ganarla en el feudo azulgrana, deportiva afrenta que jamás tendría parangón. Pero pringaron.

LERDOOOOOOOOOOOOOOS
vitalidad ha dicho que…
Nadie es perfecto, lo siento por ti, ser del huevo frito qué horror. No hubierais ganado en cualquier caso. Me encanta cuando los mismos del Madrid les insultan, jajajaja.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...