ME LIO ME LIO

Sigo añadiendo blogs y haciendo caso a lo que ponen en ellos y me meto en más follones y es que me gusta. Este mundo no se acaba nunca, continuamente encuentro nuevas cosas. Cuando estoy un poco apagada y pensando que me aburro surge otra cosa. Y el mundo sigue girando y yo encima de él, aunque siga sentada en mi silla y sin moverme. Y me anima mucho descubrir que este mundo no se acaba y que siempre hay nuevas propuestas. La blogosfera es mi fuente de información y diversión. En los blogs de tecnología hablan de cosas que muchas veces no entiendo, pero me van sonando las palabras, aunque sean en inglés y muchas veces no sé cual es la traducción exacta, pero sigo adelante.

Y os tengo a vosotros criticándome, diciendo que hago los posts muy largos, que hago muchos posts, que ojo qué pesada soy. Sigo apostando por este mundo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Halaaaa, qué letra más grande!! ya te vale...

xDDDDDDD

No es cierto, sólo que escribí por escribir y me salió una crítica juasjuasjuas

:D
vitalidad ha dicho que…
Ande o no ande caballo grande. Ya lo sé que me criticas con amor.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...