CRASH Y CAPOTE





Nos hemos metido una ración doble de cine. Empezaré por Capote porque ha sido la última y la tengo más fresca. No me ha gustado mucho, cuando alguien imita me parece fácil, una actuación fácil, como la de Dustin Hoffman en Rain Man, no me llegan. Prefiero a los que se hacen pasar por hombres normales, eso es más difícil. Como Dustin en Kramer contra Kramer.

La historia está bien, lenta pero bien, es normal porque sucede en varios años y tampoco pasa nada. Si no llega a ser por lo que ya sabía no me hubiera gustado, no queda bien explicada la historia.


Crash sí que es fantástica, tiene un guión estupendo y los actores, como ninguno es el prota están todos genial, sobre todo los negros, son los que m
ás me han gustado.

La imagen de Los Ángeles es penosa, todo el mundo cabreado a punto de estallar, montones de situaciones de violencia. En cuanto al racismo creo que estamos en las mismas aquí, los estereotipos que nos creamos cada uno en la cabeza, la segregación, los problemas con el lenguaje. Lo único que aún
no nos pasa es lo de la ley de las minorías que hace que muchos blancos estén dolidos porque sienten que negros con menos aptitudes les quitan los puestos. Me preocupa que nos pase eso con las mujeres, la ley que plantea lo del 40-60% de mujeres lleva aparejado eso. Por un lado no hay otra manera si no cambiamos el chip. Pero visto el resultado que ha dado en Estados Unidos nos lo podíamos plantear por lo menos. No quisiera que se crearan ressentimientos en los varones.

Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
lo ves? nos acostumbras a que posteas mucho... y entramos y lo dejas... jajaja no es normal... pero tendras excusa jajajja

donde andaras de viaje he?
Thalasos ha dicho que…
Seguramente el cine es el arte mas importante del siglo veinte. pero las boigrafias no se le dan bien. La fantasia de vicio. Es cine.
Capote es insuperable como escritor. Y su vida anda contada y recontada en un par de buenos libros. ¿Ya has leido? No, no te lo digo a ti, sino al director.
vitalidad ha dicho que…
Pues sí, acabo de llegar de Lleida.


Thalasos tienes razón, no recuerdo buenas biografías, quizás la de Van Gogh y una de Madame Curie, que sí me gustaron.
Andresito!!! ha dicho que…
es verdad.. te ivas a pascua... k tal? hace muxo no ivas..
vitalidad ha dicho que…
Muy bien, muy contenta, muy cansada.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA