¿ES MALA LA FOTO?

Si no se le ve la cara al que le retratas ¿lo haces mal? Si en el último momento se mueve y te sale esto, pues yo creo que tiene su gracia, rara, pero gracia al fin. Lo primero que el conjunto de color queda bien, quizás el pie que se ve debajo la joroba un poco. Lo segundo que expresa mejor que la cara la relajación. El cansancio acumulado de muchos días, que hace que el sol te moleste en la cara, usar el palestino para todo, para almohada, para taparte los ojos. El césped recién cortado que olía a gloria bendita. Me quedo con mi foto mala.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
A mí no me parece mala, odio las fotos en que todo el mundo sale posando con sonrisa profident. Me parecen tan falsas que no me dicen nada.

Estas otras sin embargo,siempre me hacen sonreír, cuando veo fotos que yo he sacado y han salido así, no puedo evitar recordar el momento en que la estábamos sacando. A mi me parecen más bonitas, pero para gustos... fotos ;-)
vitalidad ha dicho que…
Yo procuro no hacer fotos así, me gusta pillar a la gente desprevenida, yo quiero captar el mundo como es, no la imagen que queremos dar de él.
TEILLU ha dicho que…
De tal modo, podríamos instalar cámaras utomáticas para que capten azarosamente instantes de la realidad de un modo frío, imperturbado; pero entonces no sería arte, pues carece de voluntad crítica.
Así diferenciamos la fotografía de la Fotografía, así, en mayúscula. La foto raramente ganaría algún certamen, tampoco nació con esa voluntad; así que si a la autora le agrada, pagó la pena.
:-D
vitalidad ha dicho que…
Por supuesto que no va a ganar ningún certamen, ni lo pretende. No quiero algo automático pero tampoco algo tan preparado que sea irreal. Ni arreglo ninguna de mis fotos, salieron así pues mala suerte.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA