LA CINTA DE JULIO JARAMILLO

Una amiga colombiana nos regaló una cinta que acabamos destrozando de tanto oirla, desde entonces busco esas canciones pero no las encuentro. No era un LP, era una recopilación que ella había hecho, las oíamos tantas veces que nos las sabíamos de memoria.

Cuando mi madre se montaba en nuestro coche y le escuchaba decía que era un triste, y es verdad, en todas las canciones lloraba, todas eran sobre novias muertas, amores imposibles. Me compré una vez un CD de él, era con otro a medias y ninguna de aquellas canciones fundamentales estaban.

Comentarios

Ali ha dicho que…
Eso mismo que me comentas me ha pasado a mi cien veces. La solución que encuentro es poner parte de la letra que recuerdo entrecomillada en el cajetín de búsqueda del tío google. Luego me la descargo o busco el disco en el que están.

Si te animas y consigues hacer la lista de canciones del disco podrías publicarlo en el blog ;)
vitalidad ha dicho que…
Aún no he aprendido a subir canciones ni videos al blog ¿tú sabes cómo se hace? Te agradeceré tu ayuda.
Ali ha dicho que…
Pues lo de los vídeos lo puedes hacer con YouTube o con Google Videos. No es complicado, pero está en inglés.

Lo de la música está un poco más complicado. Necesitas, bien un servidor de pago al que poder subir ficheros; bien un servicio de podcast. No sé de ninguno. Supongo que alguien te podrá ayudar con eso. De todas formas, con que publicas el listado de las canciones yo me apaño para conseguirlas ;) No estoy muy segura de que lo otro sea demasiado legal...
vitalidad ha dicho que…
Sabía lo de los videos, pero la música es la que ni idea. Tampoco sé cómo hacer un enlace de los videos aquí que veo en muchos otros sitios.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...