LA T

La FELGT va a perder la T. Y direis ¿qué T? La T de transexuales. No he visto la noticia en ningún sitio, me ha llegado por el boca a boca. La FELGT es la Federación Española de Lesbianas, Gays y Transexuales. Al parecer, están los gays tan contentos con lo que han conseguido y tienen tanto miedo a perderlo que no están apoyando en estos momentos a los transexuales. Y ellos se han salido de la federación o se van a salir. Cuando para preparar el 8 de marzo no apareció el COGAM pero sí Transexualia en las reuniones estaba cantado. Ellos ya habían conseguido lo que querían. Ahora se está tramitando la ley que afecta a los transexuales. Piden que el cambio de sexo sea pagado por la seguridad social porque así lo prometió el PSOE antes de las elecciones. Por lo que sé el PSOE se excuda ahora en que las comunidades autónomas no lo aprueban. Los transexuales quieren que se meta en el catálogo porque eso lo puede hacer el gobierno. A mí lo que me duele de todo esto es que cuando un colectivo consigue algo se olvida de la lucha, los demás que arreen.

Comentarios

TEILLU ha dicho que…
"Piden que el cambio de sexo sea pagado por la seguridad social porque así lo prometió el PSOE antes de las elecciones."

Eterno debate... Los gastos asumidos por la SS deberían tener como remitentes aquellos afectados de enfermedad (?), de lo que se colige:

es, en boca de los T, la transexualidad una enfermedad?
vitalidad ha dicho que…
No lo sé, porque a mi me vuelven loca, te lo aseguro. Son cuatro gatos, si eran pocos los gays estos son el chocolate del loro. Muchos tienen que dedicarse a la prostitución porque no pueden pagarse los tratamientos tan caros. Es un mundo complejísimo en el que yo no sé qué decir, creo que deben ser ellos los que hablen.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...