MO NOCAMY

Voy a hacer un post metiéndome con otro blogger, es que nunca lo he hecho y como Toño tiene sentido del humor creo que no se lo tomará a mal y si se lo toma ya lo arreglaré y si no lo arreglo la liaré.

Su blog se llama no me creo nada. Pero si leeis su blog veréis que sí que se cree cosas.

Es el principal comentador de este blog, no deja pasar un post sin decir algo. Será que todo lo que digo le mueve a hacerlo. Yo no le comento todos los posts. En su blog tiene la costumbre de contestar cuando quiere, cuando no, vuelvo y vuelvo y sigo sin contestación.

Ha apostatado, me mandó la prueba, yo no conocía a nadie que lo hubiera hecho y pensé que la iglesia no terminaba el procedimiento, pero él lo consiguió.

Por su foto yo diría que es un chico muy guapo lo que quiere decir que no me gusta, jajaja. A ver, es que los guapos son unos creídos. Tampoco creo que yo le guste, me refiero a físicamente.

No estamos de acuerdo en casi nada y vemos el mundo de otra manera pero le sigo. Tiene muchos más comentarios que yo, tiene un blog más exitoso. Es porque escribe mejor que yo. Sabe describir. Le considero mi amigo, ciberamigo, blogger amigo, yo que sé. Me gusta su humor.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
vamos a ver... ¿a quién le gustan los guapos? honesstamente, eso es muy pokita originalidad... que te guste una nariz aguileña, o lo que se llama "cara con carácter" eso sí tiene mérito jurjurjur.
Yo pensaba tb que nadio había conseguido terminar de apostatar, yo no lo he conseguido, al menos
Anónimo ha dicho que…
¿Qué qué qué? ¿qué yo soy un creído? pero bueno, cómo te atreves, con lo humilde y comprometido que yo soy :PP . Fíjate, si no: aquí me tienes, comentando post tras post. Vale, lo hago por obligación moral, pero qué más da, el caso es que ahí estoy, al pie del cañón :P

En mi blog contesto cuando tengo tiempo y procuro seguir el mismo criterio: si respondo a uno, respondo a todos. OLEEEEEEE.

Y sobre lo de apostatar... no sé, hablas como si fuera un milagro. La Iglesia está obligada a conceder la apostasía, si la solicitas. No pueden ponerte trabas y, si te las pones, les avisas de que les vas a poner una demanda y en seguida se vuelven corderitos. Y si no, pues demanda consumada y fuera. Pero claro, no todo el mundo está dispuesto a pasar por tanta aparente molestia.

:D

Gracias :))))) muassssssss!! :***

P.D.
¿de verdad te parezco guapo? oigggg... me voy a ruboriSsá.... xD

P.D. II
que sí que me gustassss pesadaaaaaa. Un poquito sí ;)
vitalidad ha dicho que…
Steloide ya ves que Monocamy sí, consiguió que le contestaran.

Monocamy no sé si tú eres un creído o no, vamos me da el pálpito que no, pero el resto sí. ¿Ves lo que le pasa a Steloide? yo no lo he intentado pero lo había oído comentar. Aún no estoy segura de querer apostatar pero me informo sobre ello y sé que está difícil.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...