NO SOY TAN FRIKI

No me gusta la Hora Chanante, veo en muchos blogs que la ponen por las nubes, cuelgan los videos, pues a mí no me entra. He tenido que aguantar muchos sketchs esperando a que empiece otro programa en Paramount y no me río. Tampoco me gustan los Simpson ni Padre de Familia debo ser de otra generación.

Los mangas nunca me pillaron, era de comics pero no esos, me gustaban los españoles. La ciencia ficción me gustaba pero no las pelis, los libros.

No sé usar emoticones, me costó muchísimo aprenderlos y ahora los entiendo pero no los uso. Estoy metida en internet pero no como los frikies. No he jugado nunca a los juegos famosos, ni tengo la play ni la game boy, mis juegos son siempre de cartas o rompeladrillos o de letras como el literati.

A veces no entiendo las referencias a la Guerra de las Galaxias o a Matrix, ni las he visto ni me interesan. No me gustan las películas de miedo y así me he perdido muchas de las que todo el mundo conoce.

Me gasté mucho dinero en las máquinas recreativas pero desde que me compré el ordenador y pude elegir mis juegos se me quitaron las ganas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues a mí tampoco me gusta demasiado la hora Chanante, es algo descafeinada, aunque también se notan las limitaciones de presupuesto.

Sin embargo, como me encanta el humor absurdo, en alguna ocasión sí que me han hecho reír, sobre todo una imitación que hicieron de Nikki Lauda que me partí materialmente vivo.

xD

No sé si te tocó verla...
vitalidad ha dicho que…
No me suena esa, si es que normalmente no le presto atención porque no me interesa. Cortos de presupuesto naranjas, es mentira, lo hacen aposta porque el cutre lux es lo que les pone.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...