PEPE GOTERA Y OTILIO

Me falta el Otilio, yo soy Pepe Gotera, siempre haciendo chapuzas. Ayer mi madre me pidió que le mirara la luz de la entrada, no se encendía. Me subí a la escalera, comprobé las bombillas y no estaban fundidas, aún así las cambié, nada. Saqué el plafón entero para comprobar las conexiones, estaba todo bien. Volví a colocarlo, boca arriba es incomodísimo. Y la tomé con el interruptor. Ahí sí, se veía un cable suelto. Lo arreglé y milagro, había luz. Pero ya no fui capaz de colocar el embellecedor de alrededor. Mi madre me dijo yo lo pinto, no te preocupes, pero como siempre queda más chapuza que otra cosa.
La teoría se me da bien, normalmente no es tan difícil pero al final en la práctica me queda una chapuza. Hace unas semanas le coloqué el cable del ADSL. Los metros los calculé bien, pero con la grapadora de pared que usé me tenía que alejar mucho del marco de la puerta, sino pillaba el cable y no quedó bonito. Ella dice que no la importa, con tal de no tener el cable por enmedio, porque hasta ahora mi hermana se conectaba a internet tendiendo el cable por el pasillo hasta la cocina.
Se parece a mi padre, le encantaban los cables por enmedio. Si a él le hubiera pasado lo de la luz de la entrada lo hubiera solucionado con una bombilla colgando de un cable y se hubiera quedado tan ancho. Nos reíamos mucho con él porque una vez le contrataron de electricista, él que le daba tanto miedo la electricidad que hacía unas chapuzas que para qué.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Juasjuasjuas :D chapuceraaaaaa

Igual que yo, vaya. También soy bastante manazas. Con decirte que una vez iba a hacer un agujero para pasar un cable de una habitación a otra (concretamente, el cable de la antena de la televisión, para evitar que tuviera que dar tooooda la vuelta por la línea de la pared y entrar por la puerta del cuerto y volver a seguir tooooda la línea de la pared para conectarlo al aparato de TV) y, según yo, sería sencillo. Bien, pues ahora hay una puerta, en el agujero ese.

xDDD

Exagerando un poco, vaya. Pero quiero decir que poco más y encuentro petróleo.

Yo no soporto los cables, siempre estoy uniéndolos entre sí con las tiritas de alambre plastificado con que se cierran las bolsas de pan de molde, para que estén juntitos y no molesten, que no parezca una selva.

Y tuve opciones de aprender porque mi padre sí que es especialmente mañoso para arreglar cualquier cosa y yo siempre me embobaba mirando lo que hacía... pero nunca aprendí porque no me dejaba hacer nada, todo quería hacerlo éeeeeeeeeeeel.

grrrrr

:P
vitalidad ha dicho que…
Ala ya tengo mi Otilio. Sabía que encontraría el chapuzas perfecto para destrozar sin sentirme mal.
underdosed ha dicho que…
Pos si te digo el peligro que tengo yo caladora en mano....

tengo una de las mesas de la habitacion que no quiero ni contarlo, menos mal que es de esas que se esconden jiji
vitalidad ha dicho que…
Que va, me ayudaste mucho con la mesa, no eras tan manazas, tendrías que ver a María.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...