QUÉ LARGO TENGO EL PELO

Me crece muy deprisa, me pasé seis años con el pelo al cero, era comodísimo, no sé cómo he podido aguantar tanto tiempo el pelo largo.
Cuando empieza a hacer calor es en lo primero que pienso, en cortármelo, pero no un poquito, no, en volver a tenerlo como un puerco espín. Me gustaba mucho tocármelo entonces. Debería ir a la pelu, pero me da mucho palo, soy muy vaga, María se lo corta sola y se hace cada trasquilón que para qué, a mí me da miedo meterme la tijera, aunque solo fuera en las puntas. Ahora parezco una hippie, eso me dijeron ayer unas compañeras de trabajo al salir. No se acostumbran aún a verme con el pelo tan largo, me conocieron con él al cero. Decían que me quedaba muy mal, que estaba muy fea, que me hacía horrible a la cara. Yo me veía tan guapa como ahora. No sé por qué me dejo llevar por la opinión de los demás.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En fin... hace seis años que no me corto el pelo cortito, a lo "chico"... no me faltan ganas a veces, pero me da tanta pena, me ha costado tanto... al final hace un mes y pico claudiqué y me corté la mitad. Sigo teniéndolo muy largo, pero al menos ya no tardo seis horas en lavármelo...
vitalidad ha dicho que…
A mí es que me va a dar calor y me pongo malita de pensarlo, lo de lavarmelo no me cuesta tanto. En invierno secarmelo sí que es un tostón.
Funny Blondie ha dicho que…
El pelo a cero... siempre me ha seducido la idea de cortármelo así, pero no me atrevo. Creo que me quedaría fatal, pero luego, pienso en lo poco que tardaría en lavármelo... en lo poco que se me notaría si un día no me apetece lavármelo... en lo poco que tardaría en secar...
vitalidad ha dicho que…
Es lo mejor del mundo, cómodo no te imaginas cuanto y a mí que me encantan los sombreros, me los ponía sin problema.

Pero no se sabe cómo te queda hasta que lo haces. Y a mí al parecer no me queda bien.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...