LAS COSAS EXTRAÑAS QUE SE CONVIERTEN EN COSTUMBRE
¿Qué hacía yo antes de tener correo electrónico? ¿Qué hacía yo antes de tener un blog? No me acuerdo, pero ahora no sabría vivir sin ellos.
Cuando entro en mi correo veo vuestros comentarios, me lanzó en picado, no hago caso de los demás emails. Recibo mucho correo pero el que me pone siempre una sonrisa es el que tiene como asunto VOY A HACER QUE PASE ALGO.
Cuando entra alguien desconocido sientes un alegrón como hoy con Ana.
¿Por qué he cambiado mis costumbres? ¿Esto es adictivo y pernicioso? Espero que no. Cada día me planteo más tener un portátil por eso, porque cuando salgo de viaje siento que dejo esto abandonado. Y luego Susana me regaña por no actualizar o Andrés.
Me encanta ver cuatro o cinco emails de Monocamy, todos seguidos. Que cuando los leo fuera de contexto no sé a qué se está refiriendo, tengo que abrir el blog y ver qué es lo que contestaba porque no hay quien se aclare.
Sé que os lo digo mucho y al final os lo vais a creer pero muchas gracias por hacer mi vida tan especial.
Comentarios
Los blogs unen y nunca separan.
A mí también me hace muchísima ilusión abrir el correo y ver mails de "internatutas" ya sean mensajes para el blog, ya sean mails contándome o preguntándome algo, me encantan. Yo también los abro los primeros. Esta es una buena forma de conocer a gente que de otra forma, ya sea por cuestiones geográficas o cualquier otra, no conocerías :-)
Un beso, ya sabes que siempre te echo la bronca en broma ;-) pero es que me mal acostumbras, actualizas un montón y luego de pronto, te vas de vaije/fiesta y aquí nos dejas. :-D Haces bien, para escribir un blog interesante y que enganche, hace falta vivir mucho y salir mucho de fiesta.
Un abrazo
Susana me motivas mucho, no te preocupes, intentaré malacostumbrarte mucho. Un besazo a las dos
xD
¿De verdad de verdad de verdad quieres curarte? ;)
Ya hablando en serio, no deberías preocuparte tanto, no vayas a caer en el error de postear para la galería, es decir, tratar de encontrar temas que satisfagan a tus lectores o basar la existencia del blog en ellos. Debería ser más equitativo, más dinámico y natural, como si de una simple conversación en diferido troceado se tratara.
Y si me apuras, hasta es más auténtico al revés: eres tú la base de tu blog, quién decide de qué se habla y cuándo, ya que eres tú quien está contando algo al mundo. Bien, pues quien te quiera escuchar y participar, lo hará, igualmente, en ambos casos. Fin de la angustia.
Estos pequeños salamontes.... ;) (y cigarrillas, y cigarrillas....) xDDDD
Te mando un besito muy rico :*