PERO... ¿QUIÉN MATÓ A HARRY?


Un peliculón del maestro Alfred Hitchcock muy poco valorado. La pillé ya empezada y me atrapó. Los actores están estupendos, en especial Shirley MacLaine, que me recordaba mucho al apartamento, con el pelo corto.

La historia es muy divertida, del estilo de Arsénico por compasión. He leído en las críticas que no tuvo éxito más que en Francia, no me extraña, es muy de ese humor que a mí me gusta cada día más, el francés.

Hoy tocaba cine-club pero como estoy con la pata chunga me vine a casa y al final vi una película igual. Echaban Holy Lola de Bertrand Tavernier pero como ya no creo que vaya a adoptar me la he ahorrado.

Comentarios

monocamy ha dicho que…
¿Qué quién mató a Harry? Y a mí qué coño me imPotter!! Llame ustezz a la Guardia Siví xD

No he visto la película esa. Pero me gustan las pelis de Alfred H. Además me recuerda a Vicente del Bojjque. Qué majo...

xD
Virginia ha dicho que…
¿A Vicente del Bosque? Que asociación más extraña.

Efectivamente quien mató a Harry es el McGuffin, (http://www.zonalibre.org/blog/parentesis/archives/060026.html)

no tiene importancia, pero es lo que mueve la historia.

Lo que me jode de Hitchcock es pensar que lo mismo puede pasar con el Spielberg y yo a ese no le trago, que después diremos que era un maestro.

El pobre lo pasó fatal porque no le dieron nunca un oscar ni se reconoció su valía. Aunque creo que a Spielberg ya le han dado uno, no por director pero sí por productor.

Entradas populares de este blog

Viajes

El viernes a Barcelona

Antiguos ciberamigos