CARNAVALES DE CADIZ YA NO SE QUE NUMERO VA
























































Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues yo tampoco sé en qué número va pero, teniendo en cuenta que los carnavales de Cádiz datan de, por lo menos, el siglo XVI ó XVII, deben ir bastantes ya :PPPPP

Ay, vaya panda de diablillossss

:D
vitalidad ha dicho que…
Muy gracioso. Sí que deben ir unos cuantos carnavales, es estupendo transgredir las normas, lo malo es que se institucionaliza como todo y pierden ese caracter.
Andresito!!! ha dicho que…
me kedo con la tercera foto.. hay k ver k carita se te pone en el fondo he jodia!!! jajaja
mua
vitalidad ha dicho que…
A mí también me gusta mucho, a ver si me haces un apaño y me la sacas con el photoshop, soy muy feliz, cuando voy en un barco soy terriblemente feliz.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...