AHI QUEDA ESO

Fumar es un placer,
genial, sensual...
Fumando espero
al hombre que yo quiero,
tras los cristales
de alegres ventanales.
Y mientras fumo
mi vida no consumo
porque flotando el humo
me suelo adormecer.
Tendida en mi sofá,
fumar y amar,
ver a mi amado
feliz y enamorado,
sentir sus labios
besar con besos sabios.
Y el devaneo
sentir con más deseo,
cuando sus ojos siento
sedientos de pasión.
Por eso estando mi bien
es mi fumar un eden.
Dame el humo de tu boca
Dame que en mi, pasión provoca.
Corre que quiero enloquecer
de placer,
sintiendo ese calor
del humo embriagador
que acaba por prender
la llama ardiente del amor.
La hora de inquietud
con él no es cruel
sus espirales son sueños celestiales,
y forman nubes
que hacia la gloria suben
y envuelta en ella,
su chispa es una estrella,
que luce clara y bella
con límpido fulgor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sólo fumo chocolate, de vez en cuando. El tabaco me da asco (el sabor que deja en la boca). Síiii, lo séeeeee, el chocolate hay que meterlo en tabaco. Pero el sabor es distinto, lisssssssta.

xDDDDDD
vitalidad ha dicho que…
Pues yo no, esta es mi única droga, quitando el nolotil. Creo que debería darme a más pero las otras no me gustan. Odio el olor del chocolate, ya ves tú.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA