CARNAVALES DE CADIZ III

Y por fin llegó el día grande, o eso se suponía, porque amaneció lloviendo, siguió lloviendo y acabó lloviendo. Pero era carnaval. Por la mañana nos fuimos a visitar edificios, barrios y ruinas romanas pero tuvimos que interrumpirlo porque no había quien andara.



Por la tarde nos cambiamos todos. Aquí arriba mi compañera de habitación.



Diferentes disfraces.



Cada uno como nos dió la gana.



Este no iba ni de diablo ni de hada, que eran los disfraces oficiales.



Me quedé con Carmen y fui haciendo fotos del proceso de ponerse la peluca. Lo que hace el aburrimiento.









Y por fin. Aquí estoy yo. La mejor diablesa para mi gusto, claro. Aunque había otras mucho más eróticas.















Me hice fotos con el móvil.






Comentarios

chin ha dicho que…
Haceis más gracia que miedo pero parece divertido.
Andresito!!! ha dicho que…
joas k fotos jajajja
vitalidad ha dicho que…
Pues sí, era más para divertirnos que otra cosa, aunque sí había uno que echaba sangre por la boca, se pintó de arriba a abajo de rojo, se puso cuernos de latex, pero por mucho que se lo curró lo que molaba más era divertirse.
Anónimo ha dicho que…
jajajajaja más que una diablesa pareces una incondicional del Osasunaaaaa juAAAAAAA. La verdad es que estás muy bien pintada :P. Digo, para no maquillarte nunca, lo has hecho bastante bien xDD

A pesar del "momento peluca" supongo que te lo habrás pasado muy bien. Y a pesar de la lluvia, claro. ;)

P.D.

"..y ruinas romanas pero tuvimos que interrumpirlo porque no había quien andara". Te voy a dar yo a ti "andara"... moztruo :P

:D
vitalidad ha dicho que…
Gracias, no me maquillo nunca, pero eso era muy fácil, solo extenderse la crema, y resultó que era muy buena y no se me iba de la cara, a los demás con la lluvia se les corrió toda la pintura, pero la mia, como la compré en una fiesta de disfraces resultó muy efectiva.

El momento peluca me divirtió mucho, me encanta hacer de chinche con la cámara de fotos.

La lluvia solo nos impidió andar, perdona el andara, sería ¿anduviera? se me pegan cosas horribles, lo sé. Pero menos mal que tengo al corrector autorizado por el Ministerio de Toño vigilándome. Un besazo

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...