CANTAR

Me gusta muchísimo cantar, me sé muchas letras, canto fatal, claro. Si estoy oyendo la música aún, pero si tengo que entonar yo sola es horroroso. Pero no me da vergüenza, canto siempre. Me pongo las canciones miles de veces hasta que me las aprendo. Por eso solo me gusta la música en español, porque puedo aprenderme la letra. Si quiero oir música pongo clásica. No me puedo dormir oyendo canciones porque me pongo a cantar.

Lo malo es que me creo lo que dicen. Yo no creo en las películas que acaban bien, no me gustan cuando al final se enamoran y se casan. En cambio me creo las canciones. Me pongo a cantar a Tontxu o a Alex Ubago o a Silvio Rodríguez y es como si me lo estuvieran diciendo a mí.

Cuando estoy triste no me pongo esas canciones, me pongo a Les Luthiers, pero si estoy bien canto sin parar, últimamente quien más me gusta es Inma Serrano.

Necesito una canción que diga eso: no te creas lo que cantas.

Comentarios

monocamy ha dicho que…
Yo también canto fatal. Pero, a diferencia de lo que a ti te ocurre, a mí no me gusta la música en español. Y menos si son cantautores, quita quita... xDDD

ViVA EL FUNKYYYYYYYYYYYYYYYY
ViVA EL HiP HOP wowwwwwwwwwww
Virginia ha dicho que…
Yo me quedé en el Heavy, es lo único que conozco, el resto lo confundo. Tengo muy poca cultura musical.

Entradas populares de este blog

Viajes

Antiguos ciberamigos

El viernes a Barcelona