SOLA EL FIN DE SEMANA

María se ha ido a casa de su novio. Tengo muchos planes mañana, pero veré como me levanto, si me entra la vaguería no saldré, me conozco.

El domingo no tengo nada, es increible, un día sin reuniones, ni conciertos, ni conferencias, ni nada de nada. ¿Qué haré? Me encantan los días sin compromisos, no quitarme el pijama, vaguear, perder el tiempo, después de pasarme la semana corriendo de la ceca a la meca. Mis amigas se cachondean cuando saco el planing, en vez de agenda tengo el calendario en el outlook y lo imprimo de cuatro meses en cuatro meses, cambia continuamente. Ahora mismo tengo todos los días ocupadísimos menos el viernes. Y sin viajes, que es lo más extraordinario. Solo planeo la semana santa, creo que me iré a Lleida, a Avellanes,
pero como no me llegan los papeles para apuntarme sigo esperando. Si María al final cambia de idea me iré a hacer el camino de Santiago desde Santiago a Finisterre. Prefiero viajar con María. Nos pelearemos por la música. Le diré que se ponga el mp3 y me deje cantar a gusto. No sé si se vendrán sus amigas. Hemos ido ya 3 o 4 veces y quitando la primera vez el resto me he llevado a sus amigas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA