¿QUÉ HACER ESTE PUENTE?

Bueno para empezar no es un puente pero como si lo seriese. Porque hay tres días. Perderé de nuevo la rutina, ¡qué horror!

En mi agenda una conferencia el viernes sobre Masonería, algo a lo que no me apetece ir el sábado, posible visita a Expoocio el domingo, pero tampoco me hace muy feliz.

Y ese lunes, ese día que no esperaba ¿qué? Sin reuniones, por fin se acabó el 8 de marzo, podría ir a muchos sitios pero sé que no haré nada.

Descansar ¿de qué? si no estoy cansada.

A lo mejor me llaman y me monto en un barco. El año pasado por estas fechas me fui a Ibiza así. Pero no debería, tengo que ahorrar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Curioso leer este post. Llevo unos días dándole vuelta a mis mínimas vacaciones, a lo que necesito descansar, yo sí, en este momento. Creo que al final iré de vacaciones a mi cuarto :-)
vitalidad ha dicho que…
Para descansar es el mejor sitio, desde luego. Yo cuando me voy de viaje siempre me tengo que pedir el día siguiente para recuperarme. Vuelves con otras cosas en la cabeza, desconectas más pero desde luego no descansas.

Como en casa no se está en ningún sitio, no me gusta viajar por eso, nunca estoy tan cómoda como en mi salón. A cambio tienes otras experiencias que si no no conseguirias.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA