LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

Todos usamos esa excusa: No tengo tiempo. El tiempo es oro. No me dió tiempo. Mi tiempo es lo más importante. Se me escapa el tiempo entre los dedos.
Y no es verdad, nunca es verdad. No tenemos tiempo para ponernos a hacer una catedral, de acuerdo, no somos del medievo, pero sí para todo lo demás.
Escucho montones de veces, no leo porque no tengo tiempo, no voy al cine porque no tengo tiempo, ¿qué hacen con su tiempo?
A mí me da tiempo a todo. Dedico muy poco a mi casa, quizás ese sea mi secreto.
Recuerdo cuando nació la niña y todo mi tiempo era para ella. Hay situaciones absorbentes. Pero duran poco, no llegó al año. Luego yo tenía tiempo para trabajar, estudiar y la niña.
Cuando aprobé la oposición y entré en la Universidad me metí en el sindicato y volví a estudiar mi carrera y la niña era pequeña y tenía tiempo para todo.
De joven era aún peor, podía estar en cien mil sitios, por ejemplo en COU, era como Dios, me repartía en mil actividades y tenía tiempo.
Ahora me pasa igual. Siempre tengo tiempo. Los demás no. No sé qué hacen con él.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quería saber tan sólo si mi ángel seguía vivo. Veo que sí y que sigue madrugando. Me alegro.
vitalidad ha dicho que…
Tienes el correo lleno y por más que intento mandarte emails me vienen devueltos. Y no soy un ángel. Soy un demonio con cuernos, tienes que ver el post http://vitalidad2.blogspot.com/2006/03/carnavales-de-cadiz-iii.html#links.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto, yo utilizo mucho lo de "no tuve tiempo" pero en realidad debería decir "me organizo como el culo y no me da tiempo a todo".

Este post me ha recordado a cuando decimos "este no es el momento", sé que no tiene demasiaod que ver con tu post, pero me ha recordado esa estúpida frase tan manida. Hace tiempo que quería escribir un post desarrollando esa idea.

Bueno, no me enrollo, corto y cambio. Beso
vitalidad ha dicho que…
Sí es como cuando decimos es que me lían, es más fácil echar la culpa a los demás. Lo de este no es el momento me da terror, significa que me he cabreado y no quiero decir nada. Mejor no mentarlo. No te enrrollas ya sabes que este es tu blog.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...