¿PUEDE HABER AMISTAD CON UN EX?

Hoy me ha llamado un ex, somos tan amigos, no nos vemos nunca, solo hablamos alguna que otra vez, nos reímos mucho. Con mi marido lo conseguí durante mucho tiempo. Con otros no ha sido así de fácil.

Si has querido a alguien ¿por qué luego tienes que odiarle?. Si no dejas que las relaciones se pudran no hay problema para conseguir ser amigos.

Normalmente el problema lo tiene la nueva pareja, no ve con buenos ojos que siga la relación. Y ellos son unos calzonazos y al final ceden.


Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
yo pienso k si... e incluso puede ser una de las mejores amistades... todo depende de las dos personas... por que en el momento en que una piense mal.. la ha cagado... no se si me explico... pero es algo muy way... x k tines cerca a alguien k te conoce e incluso te puede ayudar
vitalidad ha dicho que…
Ya sabes lo que pienso, es mejor ser amigos. Por cierto cacho perro ¿tú y yo somos amigos?
Anónimo ha dicho que…
Me da mucha pena ver a dos personas tirándose los trastos y poniéndose verdes cuando hace tan solo unas semanas eran pareja y se querían con locura.

No lo entiendo. A menos que fuese un cabrón maltratador o algo así de importante, no entiendo que dos personas terminen odiándose sólo por el hecho de que la relación termine.

Si te soy sincera, no mantego relación con ninguno de mis ex. No he tenido demasiados novios, pero con los chicos que me he enrollado tampoco mantengo relación.

Hay algunos que se portaron como unos capullos y ni los saludo, otros majísimos con los que me paro a hablar si me los encuentro por la calle, pero no tengo ninguno de esos a los que llamar para echarnos unas risas o para tomar un café.
vitalidad ha dicho que…
Te deseo de todo corazón que no lo tengas, que sigas con Die y no tengas nunca un ex, pero si lo tienes no le odies. Es verdad que la gente se enfada mucho, sobre todo en cuanto le ven con otra. Muchas no le quieren ni para ellas ni para nadie. Si le quisiste, le seguirás queriendo y preferirás verle feliz. Yo que no me rindo hasta que no les veo con otra me sirve de liberación. Supongo que los quiero poco. Es algo que tengo que analizar más pero creo que como les quiero poco luego les odio poco, no lo sé, le sigo dando vueltas.
Andresito!!! ha dicho que…
¿y es que piensas que no?
vitalidad ha dicho que…
Pienso que sí, pero como ya no me llamas, ni me escribes, ni vienes a verme, ni nada de nada. Pues eso, que la amistad hay que cultivarla que si no se muere.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...