IGNACIO YEPES

Esta tarde tocaba conferencia, como era por internet la he visto, es un decir, mejor oído en casa. Es comodísimo. Yo me apunto así a todas las conferencias que haga falta, en zapatillas y comiendo lomo.

Era sobre la música de Mozart, las emite opera oberta.
La próxima es el 25 de abril. Espero que esta vez el conferenciante se arregle mejor con los CDs, porque se ha hecho largísima por su falta de coordinación, creo que tenía un ordenador, porque se veía el ratón. La pantalla me aparecía muy pequeñita y no podía fijarme mucho en los detalles.

Me ha encantado la música de Mozart y se oía estupendamente.

Ha habido preguntas pero no se oían, menos mal que él ha tenido la deferencia de repetirlas.

Cada vez me gusta más la ópera, a ver si la próxima DIE TOTE STADT, el 26 de abril la puedo escuchar sin interferencias de niñas estúpidas charlando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oyeeeeeee, deja el lomo y pónteme a comer ensaladasss xDDD

La música clásica no me va mucho, aunque hay algunas piezas que me gustan. Concretamente, mi preferida es precisamente de Mozart y se llama "Pequeña Serenata Noctur�na". ¿La conoces? es así, más o menos: chan, chan-chán, chan-chan-chan-chan-CHAN CHAN!!!!!! chan, chan-chán, chan-chan-chan-chan-CHAN CHAN!!!!!! pipppiiiiii pipipipiripiiii pipipipiripiii... algo así

:P

No me digas que no te suena!!! amoj que... xD
Anónimo ha dicho que…
hala.... xDD

creo que clické con mucha energía :P me dejé llevar por la música xD
vitalidad ha dicho que…
No pasa nada ya está arreglado. Pues deberías probarlo más, esta mañana he venido escuchando un concierto barroco en Radio Nacional Clásica que me ha puesto de buen humor.

La pequeña serenata de Mozart la tocas muy bien, tocate otra cosa a ver, el porropompero, jajaja.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...