LEER Y CAMINAR

No encuentro fotos para ilustrarlo. Una vez me hicieron una escultura con un libro de pie, pero en internet no la encuentro. Tampoco creo que me quede ninguna foto en casa. Tendré que pedir que me hagan una foto. Porque yo camino y leo. Me gusta más leer sentada pero no puedo parar de leer cuando me levanto. Me avisan ten cuidado, te vas a tropezar, te vas a caer. Pero no hay problema, lo tengo dominado. Camino y voy leyendo, así me cuesta menos andar. Es más entretenido. No me gusta mirar escaparates y no quiero andar saludando a diestro y siniestro. Un libro te aisla. Y mato esos tiempos muertos con un libro. Llevo siempre un libro encima, es lo único que le pido a un bolso, que me quepa un libro. En este párrafo he puesto seis veces libro con esta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA