HOY LA NIÑA LLEGARA A LAS ONCE

Está haciendo un curso de astronomía, me da una envidia..... y no me ha dejado hacerlo a mí. Soy una forofa de las estrellas. Yo miraba al cielo y no veía nada pero un año pasé las vacaciones en una granja y había dos niñas, hijas de los dueños. Una de ellas me enseñó a ver algunas constelaciones, las que se ven en verano: Escorpio, la Corona Boreal, Boyero, la Osa Mayor. No lo olvidé nunca. He seguido mirando al cielo y cada vez conozco más constelaciones. Cuando veo Casiopea soy feliz. Hay una canción de Silvio Rodríguez que se llama así. Casiopea forma una W en el cielo pero como gira, a veces parece una E, y a veces una M. Es la constelación que más me gusta.

Jo, como me enrrollo que yo quería hablar de la niña. La dichosa niña. Hoy he comido con ella, milagro. No lo hacía desde hacía más de una semana. Ayer por fin durmió en casa pero se ha levantado antes que yo y no la he visto. Ahora estoy cansadísima, quiero irme a dormir pero entonces no la veo.

Por favor si la veis por ahí decirla que vuelva a casa.

Comentarios

monocamy ha dicho que…
Vaya por dios... si hubiera leído el post antes, la habría avisado. Pero bueno, la cuidé bien eh?

jijijijiji

:PPP

P.D.
a mí también me gustan las estrellas, como ya he sugerido alguna vez. Lo malo es que hay que alejarse mucho de la ciudad para verlas bien. Ahora, lo que se dice constelaciones.... creo que reconozco la osa menos y para de contar :PPP
Virginia ha dicho que…
Reconoceras la osa mayor, la osa menor es muy difícil de ver, solo se ve la estrella polar. Voy a hacer un post sobre ella.

Entradas populares de este blog

Viajes

Antiguos ciberamigos

El viernes a Barcelona