¡CON ESTA MÚSICA NO SE PUEDE ENAMORAR!

En un pub, con la primera pandilla que tuve, eramos unos cuantos y yo estaba sentada al lado de uno que me contaba su vida, estaba enamorado de otra. De pronto alguien le dijo al camarero a grito pelado: Cambia la música que con esta no se puede enamorar. Y él, muy chulo, dijo: como que no. Me tiró en el sofá y se echó encima de mí. Le dije tú estás tonto o qué.

Un día llegué y ella me contó que empezaba a salir con otro. Cuando él llegó le había comprado un disco, era su cumpleaños y se iba a declarar, le dije, mejor espera a otro día.

Me castigaron mis padres y estuve un finde sin salir, cuando los volví a ver él estaba con otra, aluciné en colores, entonces el amor era muy efímero. Todas se habían emparejado el finde anterior y yo me había quedado de non, vino otro me dijo que si quería salir con él y dije que sí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA