LA ACTUALIDAD

Leo muchos blogs en los que se habla de política, muchos de periodistas, me gusta estar al día, veo las noticias, me conecto al pais.es una vez al día como poco, escucho la radio. Pero no me gusta traer aquí la actualidad, es como contaminar este sitio que es personal. También leo muchos de tecnología, descubro jueguecitos nuevos o nuevas herramientas para blogs, pero tampoco los traigo aquí. Yo creo que si ya están en un sitio ¿para qué copiar? Muchos blogs se repiten, si en un blog ya lo has visto no quieres volver a verlo, yo quiero siempre cosas nuevas, devorar. Este mundo no permite pasar mucho tiempo en un solo sitio. El otro día por ejemplo me llevó un blog a un libro de Kant, la paz perpetua, me lo bajé y empezé a leerlo pero no lo terminé, eran muchas páginas. Ya no estoy acostumbrada a leer cosas muy largas, me voy acostumbrando a leer cosas chiquititas. Bueno no es verdad, ahora que recuerdo de jovencita me encantaban los Selecciones y casi siempre me leía solo los chistes. Mira otra cosas que hace mucho que no hago buscar las páginas de chistes. Debe ser porque estoy de tan buen humor que no lo necesito.

Cuando veo un post sobre la actualidad siempre pienso que no le ha pasado nada al que lo escribe y es una forma de rellenar, o puede que le haya tocado tanto que quiera dar su opinión, pero suele más larga que la noticia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ná, cuando hablamos de actualidad es para rellenar, falta la inspiración y hay que custodiar la estadística, obviamente, no te fastidia... xDDD Vaya, siendo que suene algo crudo... :O

Amm... ahora tengo que dejarte, quiero leer algún diario digital antes de acostarme, a ver si se me ocurre algo :) digo, perdón, a ver si... si me entero de lo que pasa en el mundo jijii

:#
Anónimo ha dicho que…
Virginia, te recomiendo que en lugar de leerlo en la web, te compres el libro de Kant. Aunque a ti te lo pareciera, es una obra que se lee fácilmente y sus conceptos no son complicados.
Con respecto a lo que comentas de los blogs, no sé, habrá tantos blogs como gente diferente y la vida de las personas y sus intereses no son todos iguales, afortunadamente. Es lo bueno de internet, como la vida misma.
un abrazo
vitalidad ha dicho que…
Toño tú nunca hablas de actualidad, tú vas a la tuya siempre. Me parece muy bien que te vayas a leer diarios digitales a ver si se te pega algo, jajaja.

Vailima me lo compraré, lo malo es dónde lo meteré luego, mejor lo saco de la biblioteca, porque voy a acabar enterrada entre libros.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA