EL INGLES

He vuelto al cole. Estoy muy contenta. Tenía ya ganas. Mi profesora se llama Im, es la misma del año pasado. Es muy animada, alegre y trabajadora. Llegas con la pestaña pegada todavía y ella es todo animación.

La clase de hoy ha sido de presentación o algo así, porque ella ha repartido miles de fotocopias y ha seguido con su marcha habitual. No sé de dónde saca tanto papel. Hoy nos habrá dado como mínimo diez.

Luego para remate desayuno con mis amigas, esto va viento en popa.

Comentarios

fanshawe ha dicho que…
Yo creo que a los profesores de idiomas nos han modificado genéticamente. En mi bonito año pasado de mierda, daba igual en qué condición estuviese yo. Me metía en clase y me transformaba. Bailo, canto, les hago hacer la conga, pongo a diez treinteañeros a jugar a las sillas musicales, a rapear, lo que sea... termina la clase y vuelvo a ser el de siempre. Pero en esas dos horas soy la genuina hormiga atómica.
Virginia ha dicho que…
Eres como ella entonces, tremendamente animado. No conocía más profesores de inglés, siempre me negué a estudiarlo y los del instituto no eran así.
monocamy ha dicho que…
O sea que tu profesora de inglés se llama Im... juasjuasss xD

- Hello, I'm Virginia.
- Hello, I'm Im.
- excuse me?
- I'm Im
- (tatía tá tarada..) You are you? qué descubrimiento, hija
- sorry?
- what a discovery!!!
- Aaah, discovery channel.. yes, I like it, sure.
- (tunta...)

xD

Hala, ya tienes deberes. Traduce :P
Virginia ha dicho que…
jajajaja. Estás grillao. No necesito traducir, lo entiendo todo menos tunta, lo buscaré. ¡Cómo molan tus comentarios! ¿Tú siempre estás así de contento? ¡Qué suerte! De mayor quiero ser como tú.

Cuando vayas a la playa acuérdate de mí. ¿Estás en Vigo?

Entradas populares de este blog

Viajes

Antiguos ciberamigos

El viernes a Barcelona