LA HISTORIA QUÍMICA DE UNA VELA

Michael Faraday. Editorial Nivola. 2004.



Estoy científica perdida, este es el último libro que me he leído. Ahora estoy con La mirada interior de Nicholas Humphrey y no lo puedo soltar. Pero volviendo a la vela, ha sido apasionante, se trata de unas conferencias que dió Faraday dirigidas principalmente a jóvenes, llenas de experimentos. Me he pasado tardes con la vela haciendo el chorra. He aprendido mucho, aunque sean enseñanzas del siglo XIX. Y el final absolutamente conmovedor os lo copio:
"...es expresar el deseo de que podáis dentro de vuestra generación, ser capaces de compararos con una vela; que seáis capaces como ella, de iluminar a quienes están a vuestro alrededor como si fuerais luces; que en todos vuestros actos podáis justificar la belleza de una llama haciendo que vuestras acciones sean honorables y eficaces en el cumplimiento de vuestro deber para con los demás seres humanos."
Yo quisiera ser esa vela.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FFFFFFFFhhhhhhhhh!!! FFFFFhhhhhhhhhhh!!!
FFFFFFFFFFFhhhhhhhhhhhhh!!

Ho... hola, jejeje... esto...

(glub...! mejor me piro)

( FFFhhhhhh!!!! )

jijiji
vitalidad ha dicho que…
No me apagues la vela. No tienes los pulmones tan fuertes, jajajaja.

Eres un gamberro.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...