ALEA JACTA EST (LA SUERTE ESTÁ ECHADA)

Eso dijo César al cruzar al Rubicón con sus tropas y producir una guerra civil en Roma. Pero como la ganó. Pues yo he echado las suertes y me presento a la oposición de Administrativos. Mira que no quería. Pero al final poderoso caballero es don dinero. Ahora en septiembre me volverán a bajar el sueldo, pasaré de 3 tardes a 2. Pero no puedo seguir perdiendo pasta. Así que ala, a estudiar. Menudo coñazo. Solo espero que no se retrase el examen, si es antes del verano seré capaz pero como lo dejen para septiembre ni de coña apruebo. Yo al revés que todo el mundo, cuanto menos tiempo mejor. Si lo dejan mucho se me olvidará lo que he estudiado pero al volver a leerlo me sonará a requeteconocido y no habrá manera. A partir de mañana a las 6 arriba, a estudiar.

Comentarios

Steloide ha dicho que…
ánimo, yo te aseguro que se puede estar tiempo y tiempo dándole, claro, con picos y bajadas... si tencesitas ayuda akistamos ¿a cual te presentas? yo me presento para que no me dejen en la rue ;-)
monocamy ha dicho que…
A mí también me resultaba tedioso estudiar, pero me inventaba maneras de hacerlo divertidas. Por ejemplo, simulaba que yo era un profesor y tenía que explicarle el tema a los alumnos, así que lo leía tratando de entenderlo y lo explicaba en voz alta, imaginando, incluso, interacción con supuestos alumnos. Bueno, vale, alumnas. xD

Me lo pasaba bomba. :P
Virginia ha dicho que…
Gracias Steloide, acudiré en los momentos de desánimo a ti.

Monocamy tú te lo pasarías bomba en un naufragio, ya te conozco, optimismo a todo meter.
monocamy ha dicho que…
juasjuas qué bueno

¡Quiero ir al titaniiiiiiiiic wow wow!
Virginia ha dicho que…
Pero no te pongas a hacer el indio como el Di Caprio, recuerda tu vértigo, hay mucha altura desde ahí, jajajja

Entradas populares de este blog

Viajes

Antiguos ciberamigos

El viernes a Barcelona