MEME

Copio descaradamente de rurory porque él lo hizo antes.

* Coge el libro mas cercano a ti.
* Abre el libro por la página 123.
* Busca la quinta frase o párrafo.
* Postea el texto en tu blog junto a estas instrucciones.
* No busques el libro más guay que tengas o que puedas encontrar. Tan solo coge el más cercano.


Mala suerte, el libro era "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo".

El texto este:

"cuando estamos pasando una mala racha o en alguna ocasión especial"

Si lo probais decirmelo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Rurory.

Vamos a acabar con la costumbre de adjudicar los memes xD

RuonorY
Funny Blondie ha dicho que…
"Porque, al principio, cuando construyeron los primeros va-"

pag. 123 de el Zahir, Coelho.
Anónimo ha dicho que…
"Una ley orgánica regulará los estados de alarma, excepción y sitio y las competencias y limitaciones correspondientes".

Joer, es que lo que más a mano me pillaba era una Constitución de bolsillo :PPP Mañana voy a traerme una tarrina de la cocina y la pondré junto a la impresora, para darle a imprimir a la ley esa. Digo, si es orgánica, supongo que saldrán proteínas. :O

xD
vitalidad ha dicho que…
Pues sí Ruonory es mejor así, espontáneamente, yo te copio, tú me copias, esto es internet.

Jo Su qué cosas lees, si es que me puedes a Coelho, casi nada.

Toño eres la leche, pensaba que peor que el mío no se podía pero anda que, lo tuyo es mucho peor, la leche. ¿Qué haces con la Consti? ¿Te preparas oposiciones? Yo debería pero no tengo ganas, han salido ahora de promoción interna para ser administrativo, pero yo prefiero ser conserje, quiero ir hacia abajo, no hacia arriba.
Anónimo ha dicho que…
Pues no. La compré en una tienda de Todo a 0.60 porque es tan chiquitina... jijiji... me guztan laz miniaturaz :PPP
vitalidad ha dicho que…
Anda mira, las miniaturas, eso habría que estudiarlo, ¿será porque la tienes pequeña?

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...