NOS VIMOS TRES O CUATRO VECES

Había uno que me perseguía y al que no podía decir que no si me entraba y yo le notaba que esa noche me iba a entrar, así que huyendo de él fui de uno en otro. Cambiamos de sitio y él llegó antes al siguiente, no sé con quién llegué yo pero recuerdo que estaba medio vacío y le vi en la barra.
Era mi tabla de salvación en ese momento. Le dije que necesitaba que se hiciera pasar por mi novio y él encantado, le sonrieron los ojos, estaba con un amigo, uno que no se le descolgaba nunca. Acabé con él, pero con el amigo detrás, nos fuimos a su coche y el amigo viendo que nos estábamos enrrollando y no parando de intentar generar conversación, el pobre se aburría. Pero digo yo ¿no hay un código entre los tios para estos casos?
Este no entendía nada, cuando nos seguimos viendo él siempre veía en el paquete, a mí me daba lo mismo, yo no me cortaba, pero no entendía que siguiera con nosotros cuando era evidente que sobraba.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que yo sepa no hay ninguno o no lo he utilizado nunca. Lo normal es que lo digamos: "oye... me voy a follar a ésta. Ya te llamo".

xD

Hombre, así expresado parece algo crudo. Igual el código es más sutil y adecuado... :P
vitalidad ha dicho que…
jajajaja. ¿En serio? me lo creo. No dais para más. Nosotras si una liga, la otra dice eso de estoy muy cansada, mañana madrugo, cualquier excusa tonta y se larga. No hace falta dar grandes indicaciones. Pero en fin, ¡qué se puede esperar de los hombres!

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA