EL CLAVE BIEN TEMPERADO - BACH

He ido a un concierto de piano, lo daba Miguel Ituarte, ha tocado del primer libro BWV 846 a 869. Se ha llenado Basilios hasta los topes pero en el intermedio se le han fugado, es un chiste porque lo tocaba eran fugas. Nos hemos quedado solo la mitad.

Esta vez me ha pasado lo contrario que ayer, me he encontrado a una amiga, pero claro, no podíamos hablar. Además se ha ido en el intermedio, aunque no la culpo, ha venido con su hija que tendrá unos 6 años y decía que eso no era para niños, han llegado tarde y se han tenido que sentar en el suelo.

El chico que tenía al lado ha guardado un asiento a su novia, pero no ha llegado a tiempo, han cerrado la puerta y de pronto una señora mayor se le ha sentado. Encima no paraba de hacer ruido todo el rato cerrando y abriendo el bolso, el pobre estaba fatal porque no podía hablar y decirle que estaba ocupado.

En la segunda parte la señora se fue y por fin se sentó su novia al lado. Él era un estudiante, llevaba un cuaderno e iba apuntando cosas, que yo espiaba hasta que se dió cuenta y lo tapó. En el 24 apuntó genial enmarcado en un círculo.

Cuando acabó la actuación como hubo muchos aplausos el pianista hizo un bis y dijo que volvía a tocar el primero y él le dijo a la de delante que otro 24 mejor. Pero no tuvo suerte.

He tenido tiempo para todo, más de 2 horas de Bach dan para pensar mucho. Lo he pasado bien aunque a veces me relajaba tanto que me daba miedo dormirme.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues aún ha habido suerte que no estaba el típico (o típica) tosedor o tosedora. En todo concierto que se precie suele haber un@...
Anónimo ha dicho que…
Sí, estoy de acuerdo con el comentario de la primera chica :O. Tosedores y moviliarios xD

Algunos conciertos de piano.. traen cola.
vitalidad ha dicho que…
Toses no había muchas, en la segunda parte del concierto a mí sí me dió alguna gana, hasta estornudé, como lo hago yo, sin estornudar, intentando no hacer ruido, que al final haces más. Creo que fue por la corriente de aire del fondo, me puse demasiado atrás. Nunca sé cual es el mejor sitio.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...