QUÉ TONTO
Cuando tenía 16 años era una adolescente como todas, llena de complejos. Me gustaba un chico pero me parecía que era mucho para mí, nunca le dije nada. Pasó el tiempo y a los 20 o así en una fiesta salí a respirar y allí estaba él. Nos pusimos a charlar y de pronto me dijo que cuando yo tenía 16 le gustaba mucho pero que él pensaba de sí mismo que era bajito y cabezón
y por eso no me dijo nada. Los dos pensábamos lo mismo del otro: es demasiado para mí.
y por eso no me dijo nada. Los dos pensábamos lo mismo del otro: es demasiado para mí.
Es de esos recuerdos bonitos que guardas porque como no pasó nada pudo quedarse en la teoría, en el aire, ser perfecto, ideal, sin mancha.
Si él se hubiera atrevido o yo me hubiera lanzado ¿qué habría pasado? Sería una historia más, cosas que no recuerdas, que no importan. Como se quedó en el pudo ser y no fue es algo especial.
Pero esto me enseñó mucho para no dejar más historias así, colgadas, interrumpidas, me lanzo siempre si lo tengo claro y si no también. Me gusta correr riesgos y no pasar por la vida dejando pasar las oportunidades.
De él siempre recordaré el poster que me regaló, el Felipe de Mafalda, (lo había dibujado él) se le parecía mucho y me lo dedico por detrás. No recuerdo la dedicatoria y no sé dónde fue a parar, pero cuando leo Mafalda yo soy ella y Felipe es él.
Comentarios
Of course que también hubo chicos que me encantaban y nunca me atreví a decirles nada, pero con los años nunca hubo situaciones bonitas como la tuya de que él me dijese "de aquella me gustabas".
Me da muchísima nostalgia recordar a la Susana de 16 años. Qué tierna, qué mona y qué insegura :-(
Un beso Virginia, por cierto, esta tarde yo sí que podré echarme la siesta, jajaja...
Vailima gracias. Me refería a tonto como a qué pena.
Fanshawe lánzate y abre ventanas al futuro o a la imaginación, al pasado o a hoy, pero lánzate.
He abierto ventanas de todos los colores, antes me refería a que si los %$£&&£$& de su madre de bitacoras.com dejaban de darme por saco me gustaría "robarte" la idea para un post... pero más adelante.
Por supuesto, no reconoció que lo hiciera porque se supiera mirada por alguien y tampoco me dio el beso "porque no es correcto en una circunstancia profesor-alumno". Pero todo eso me lo dijo después de haberse sentado y respirado, porque lo primero que ocurrió tras decírselo fue que sus ojos se abrieron y me espetó "espera, necesito sentarme" y se abanicaba jajajaja. Qué penita, peaso morreo le habría dado a la imbési. :P
Y síiiiiiii, siempre estoy contento, qué pasa :PPP
OEOEOEOEEE
Te imagino Toño con esos ojos seduciendo a la de Mates, menudo fichaje, la pobre mujer seguro que lo pasó mal para rechazarte. Sigue contento siempre y recuerdame frente al mar.
Lehendakari no sé a qué enseñanza te refieres, a la de Monocamy a la fanshawe, me pierdo.