15 DE MARZO 8 DE MARZO TODOS LOS DIAS

Existen en todo el mundo entre 113 y 200 millones de mujeres demográficamente desaparecidas. Cada año, entre 1,5 y 3 millones de mujeres y niñas pierden la vida como consecuencia de la violencia o el abandono por razón de su sexo.
Las mujeres entre 15 y 44 años tienen más probabilidades de ser asesinadas o heridas por sus parientes masculinos que de morir debido al cáncer, la malaria, los accidentes de tráfico o la guerra, todos juntos.
El número de guerras entre países y guerras civiles en el mundo disminuyó en un 40%, entre 1992 y 2003. Los conflictos más mortíferos -los que se cobran más de 1.000 vidas- se redujeron en un 80%. Entre 1991 y 2004 se iniciaron o reiniciaron 28 conflictos armados, pero se contuvieron o apagaron 43.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Supongo que, cuando se envía información al espacio (en la búsqueda de civilizaciones inteligentes) no se envían estos datos...

Se envía música, se envía porciones de cultura, se envían logros científicos... pero me da que estos datos no se envían. Mal empezamos, si engañamos al resto del universo de entrada.

:O
Anónimo ha dicho que…
El usiario anónimo.. xDDD diosssss
Anónimo ha dicho que…
usiario? juasSss. Momento tontería

:P
vitalidad ha dicho que…
No, estos datos nos los guardamos, ni siquiera nosotros hacemos caso, no vaya a ser.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...