8 DE MARZO

Todavía colea, hoy tenemos reunión de valoración, a las 7 en Barquillo, 44 2º Izd. me han pedido que lo difunda, pues eso hago.
Estoy muy disgustada no me guardaron ninguna chapa. Tanto trabajo y al final me quedo sin nada.
No sé a qué hora conseguiré llegar, salgo a las 6 de trabajar, debo una tarde y la tengo que recuperar.
Puede ser interesante la reunión si se acerca la gente que no nos conoce. En la publicidad que se dió en la mani se invitaba a todo el mundo. Veremos qué poder de convocatoria tenemos y si alguien lee algo, porque esa es otra. Damos muchos papeles en las manis pero ¿alguien los lee? Yo lo dudo, no hay más que ver cómo quedan luego las calles.
Me contaron que estuvo muy bien, que había mucha gente y que se hizo muy larga, tardaron más de 2 horas en recorrer Atocha. Muy festiva y muy centrada en los malos tratos. Que había muchos hombres y sentían un poco que nos la estaban robando, a mí me parece estupendo que los haya, todos debemos estar concienciados.
Estas feministas a veces se pasan dos pueblos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y tres. De tan mujeres que quieren demostrar ser, a veces, parecen verdaderos hombres.
kitty wu ha dicho que…
No me enteré de la mani. Da igual, tampoco podría haber ido. Coincido contigo en que está bien que haya hombres en esas manifestaciones, es más, creo que está MÁS QUE BIEN. Todo un ejercicio de solidaridad y toma de conciencia. Hay que tener, como se suele decir (término machista, por supuesto) dos cojones (o los cojones bien puestos) para ser hombre hoy en día y acudir a una mani sobre los malos tratos a la mujer. Un día se me ocurrió escribir algo sobre los malos tratos (a la mujer) en un antiguo blog y tenías que ver los comentarios de los tíos que entraban. Para enmarcarlos. Coges la ironía, supongo.
También coincido contigo en un comentario que haces en el blog de J. del Pino "¿Y las cárceles españolas"? Eso lo he pensado yo, muchas veces.
Un saludo
vitalidad ha dicho que…
Pues sí Vailima creo que reproducen esquemas machistas y no tiene ninguna gracia la cosa.

Ana gracias por tu comentario, visitaré tu blog, me alegro de que coincidamos en el de Javier.
Andresito!!! ha dicho que…
jo pues io el año pasado fui contigo y me lo pase PUPA! jajajaj
a veces se pasan pero no creo k sea pa tanto... como era?

"abajo las barbies... arriba las barriguitas" jajaja
besitos ya iras el otro año
vitalidad ha dicho que…
Sí cariño lo pasamos muy bien el año pasado. A mí me encanta que se pasen las chicas, es su día, es para eso, pero lo malo es cuando después más serenamente también se dejan llevar por un odio que yo no tengo.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...