ALAN ALDA


Es un actor y director que me gusta mucho. Especialmente dos películas: El mismo año, a la misma hora que dirigió Robert Mulligan y Las cuatro estaciones dirigida por él.

Le conocí como todos en Mash, hacía un médico tan gracioso e irónico.

En estas dos películas habla del paso del tiempo, de lo que pasa con las relaciones. Las amistades, los divorcios cambian la vida.

En el mismo año a la misma hora solo actúan dos personas, sólo dos, parece basada en una obra teatral, aunque no encuentro al autor, se podría hacer en teatro en cualquier caso. No pasa nada, solo la vida.

En las cuatro estaciones basándose en Vivaldi y su obra se ven a tres parejas de amigos a lo largo de un año.

Disfruto con sus conversaciones. Son películas como los amigos de Peter, en las que no importa lo que pasa, no es lo importante, es lo que se dicen, lo que te hacen pensar. Pensar en uno mismo, en como ha cambiado tu vida a lo largo del tiempo.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tienes fin de semana melancólico.
vitalidad ha dicho que…
Un poquito sí pero sobre todo es que vi la peli de las cuatro estaciones esta mañana.
Anónimo ha dicho que…
No recuerdo la trama pero sí la serie, cuando empezaba y se veía el nombre en grande, en mitad de la pantalla: MASHHHHHHHHH!!!!!

xD

Recuerdo también una que se llamaba "Enredos". Nunca me la dejaban ver mis padres, no sé por qué.... :O
vitalidad ha dicho que…
¿No recuerdas Mash? Pero si era divertidísima. Creo que la repusieron, yo por lo menos la vi otra vez. Enredos también, estaba Billy Cristal, te reías un montón aunque era tan tarde que lo veía poco. Si es que eres muy joven.
Unknown ha dicho que…
Ohhhh, Alan Alda, grande...
"El mismo año a la misma hora" es una de mis películas pequeñas preferidas. Y MASH, que decirte... empezó como comedia en estado puro, pero que triste se volvió al final.

Alan Alda es uno de esos actores que me llena la pantalla en cuanto aparece. Aunque sea secundario como en "Misterioso asesinato en Manhattan". Aunque sea un rol de dos capítulos como en Urgencias.

Que grande Alan Alda.
vitalidad ha dicho que…
Me alegro fanshawe que te guste tanto como a mí. Tiene algo este hombre,que no sé explicar. En las películas de Woody está estupendo.
Anónimo ha dicho que…
zoi un pipiolo... :P

tengo miedo de que te aprovechez de mi inozenzia

;)
vitalidad ha dicho que…
No me creo nada monocamy, aquí la pipiola soy yo y tú eres el que quiere abusar de mi inocencia y sobre todo de mis ganas de follar, jodio.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...