AQUELLA HISTORIA DE AMOR

Cuando le conocí no me gustó nada. Fue en una kdda del canal, llegué cuando todos se iban y sólo se quedó él que iba al revés que todo el mundo. Nos quedamos solos y yo me puse muy tensa, no me gustaba mirarle tenía un defecto, pero no sabía cual, fuimos a buscar a más gente en mi coche, como no me apaño bien por Madrid dimos mucha vuelta pero no importó, teníamos tiempo. Llegamos pronto y nos metimos en un ciber, entramos en el canal y hablamos con los que en ese momento estaban y les contamos la kdda. Poco podía contar yo, había llegado muy tarde. Por fin llegaron los otros y nos fuimos a un VIP, nos pedimos un batido de chocolate, la tia que venía era una forofa de ellos, tenía tarjeta del VIP, yo alucinaba, pero conseguí sentarme al lado de él para no mirarle. Se fueron y nos quedamos solos otra vez, le conté un cuento, tengo que irme, tengo que madrugar, le dejé cerca de su hotel y me fui para casa.
Seguimos siendo amigos por internet pero nada más. Pasó el tiempo, me eché un novio y el día que me dejó por otra allí estaba él, en el mesenger, se lo conté, fue el momento oportuno y él me consoló o algo así. Empezó a llamarme mucho, yo se lo decía a las chicas del canal y les decía que sólo eramos amigos, ellas decían que también eran amigas suyas y que no las llamaba.
Era muy bueno, eso decía todo el mundo, es muy bueno y a mí los buenos me pueden. Decidí ir a verle, me hice un viaje en autobus horroroso y al llegar no le reconocía, buscaba en el andén y todo el mundo podía ser él, por fin le ví. Me bajé del autobus y él estaba nerviosísimo y yo para qué contar. Llovía, nos metimos en su coche y no sabíamos que hacer, era de noche, llovía, le besé y sentí muchas cosas que no hay palabras para explicar.

Comentarios

Andresito!!! ha dicho que…
esta historia no me la habias contado... como se llama? :)
hay pillin
vitalidad ha dicho que…
¿No te lo había contado? Pues verás todo lo que te falta por saber. No te digo su nombre pero se ríe mucho.
Andresito!!! ha dicho que…
jooo no se quien es... da mas pistas
vitalidad ha dicho que…
que no leches
Anónimo ha dicho que…
Bueno, leches, sí ¿no?

xDDDDDD

Y, por cierto, aunque "no haya palabras para explicarlo" siempre puedes recurrir a las onomatopeyas

juasjuas

:P
vitalidad ha dicho que…
Si es que no sé usarlas. Ayúdame.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...