ESTACIONES DE PASO

Almudena Grandes
Tusquets, 2005.

Va de mano en mano. Cuando me lo terminé de leer, que me costó, lo traje a la oficina y ya se lo han leído mi jefa, su hermana y ahora se lo lleva otra compañera. Prefiero las novelas de Almudena, no me enganchó, no es que sus relatos sean malos es que no me suelen gustar los relatos, y eso que no suelto sus novelas. Tampoco soy muy amiga de sus artículos. En la Cadena Ser tiene un espacio de libros en la ventana, no sé qué día porque yo lo escucho siempre desde internet el día que me viene bien. Lo podéis buscar aquí. Hacen buen tandem Juan Cruz y ella. Eligen libros interesantes. He buscado de los que recomiendan Filosofía a mano armada, me han dicho que tardarán en traérmelo pero tampoco tengo prisa. He cogido otro libro de José Antonio Marina, me está gustando mucho, va sobre el ingenio, está lleno de cosas divertidas.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
A mí me pasó lo mismo, las novelas me gustan mucho y me suelen enganchar (excepto altlas de geografía humana, que no he sido capaz de terminarlo nunca) desde l principio. Estaciones de paso, me lo trajeron los reyes y aún no lo he termiado.

No sé por qué pero no me llaman la atención...
vitalidad ha dicho que…
Por Dios, Atlas de Geografía Humana es el que más me gustó de Almudena. Tienes que volver a intentarlo. Estaciones de paso se hace pesado pero yo me obligué a leerlo para poder dejarlo y al final se leía fácil.
Funny Blondie ha dicho que…
En serio?! pués volveré a intentarlo y te cuento. Yo me quedo con el de Malena; castillos de cartón me gustó mucho, y modelos de mujer también.
vitalidad ha dicho que…
Si, en serio, prueba y me cuentas. Sería tu estado de ánimo. Yo de los otros tengo muchos menos recuerdos, me impactaron menos. Como mucho de los Aires Difíciles por ser el último.

Con mi mala memoria cuando sea viejecita tendré mucho para releer.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...