LOS EXTRATERRESTRES

Tendría yo 9 años, puede que 10. Mis padres nos habían dejado solas a mi hermana y a mí. Era domingo. Ella estaba mala, en la cama. Y yo trasteando, de pronto la tele se estropeó, me llamó y me acerqué a sintonizarla. Cuando estaba moviendo la ruedecita oí: Somos los extraterrestres, vamos a destruir la casa. Cogí a mi hermana en pijama, tiré de ella y salí corriendo. Se me olvidaron las llaves. Y allí estábamos las dos, en la calle. Menos mal que enfrente vivían unos amigos de mis padres, cruzamos y subimos. Intenté explicar lo que había pasado. Me decían si nosotros hemos estado viendo la tele y no han dicho nada. Pero yo sé lo que oí. Me empezó a entrar miedo por si mis padres me regañaban, por sacar a mi hermana en pijama, con fiebre a la calle. No recuerdo como reaccionaron.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿No lo recuerdas? uy uy... pues eso va a ser que te han adbucido... Reconócelo ¿qué te hicieron, eh? ;)

:PPPP

Gisela me contó que ella y su madre vieron un ovni, en México. Pararon y bajaron el coche para fotografiarlo o algo, pero se ocultó tras un cerro y, luego, salió disparado y desapareció. ¿Debería creerlo? o_O
vitalidad ha dicho que…
Claro que deberías. No quiere decir que existan, pero lo que cuenta la gente no tiene por qué ser mentira. Lo que pasa es que no se ha explicado aún, nada más. Yo estoy convencida de que fueron unos niños con los walki-talkies.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA