MUCHO QUE CONTAR

Para tener cosas que contar hay que tener vida. Eso pido yo vida. Aunque he tenido mucha. Parece que hubiera vivido varias vidas porque he pasado por un montón de situaciones, por eso tengo cosas que contar. El problema es como contarlas. Ya lo he dicho varias veces pero me siento incapaz de describir bien. Para empezar que los sentimientos no se pueden describir, no hay palabras. Para seguir que no tengo yo un estilo muy allá, lo sé porque leo blogs estupendos en los que sí se nota que la gente se lo curra. Yo no reviso más que una vez y listo, porque empiezo a borrar cosas y al final no postearía nada.

Ahora me quedo en casa, no salgo, tengo que recuperarme económicamente de las obras del baño y además ya llega el calor y me echa para atrás. Entonces ¿cual es la solución? Remontarme al pasado quizás, porque de lo que no soy capaz es de imaginar. No puedo elaborar algo que no haya vivido, no sé mentir, por lo tanto no sé inventar historias.

Pero eso es peligroso, si empiezo a contar mi vida ¿tendrá consecuencias? Intento ser críptica muchas veces para cuidar mi intimidad, aunque sé que luego sale por los poros, por mucho que yo quiero esconderlo.

Cuando comento en otros blogs me siento más libre, cuento más cosas, es una tontería pero así me siento más libre.

A veces imagino que tengo un blog en el que soy completamente anónima y entonces podría contar más cosas pero no me gusta, sé que no tardaría ni una semana en descubrirme. Entonces hay que contar las cosas pero sin dar muchos detalles, pues así no quedan claras, no sé hacerlo bien.

Me meto en unos atolladeros de lo más tontos. Cuando quiero contar mi vida escribo emails, les cuento lo que quiero y no me siento mal, o hablo con mis amigas.

Y si me quedo sin nada que decir, si no salgo, si no hago cosas extraordinarias, ¿os aburriréis?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uy, yo me aburro con cada post tuyo pero así hago la "buena acción del día" y me sirve de purgante :PPP

A ver, merluzilla, pero si tienes muchas opciones:


A.- contar algo tuyo como "si le hubiese ocurrido a una amiga". La sustitución de identidad no desnaturaliza el contenido del mensaje ni necesariamente incide en la interpretación/síntesis de quien lo lee.

B.- ya que lees Selecciones, conocerás una sección que se llama "Apuntes de todas partes". Bien, haz lo mismo. Crea un tema donde aglutines historias, situaciones o anécdotas multipersonales, podrías titularla "Puede ocurrirte a ti" o "Así es la vida" (mira!!! otra sección de Selecciones xDDD) e introducir, al azar, vivencias propias, sin identificar ninguna.

C.- poner un timbre en el blog. Cuando alguien quiera cargar la página, sonará "riiiiiiiiiiiing" y mirarás por la web cam del visitante, de obligada posesión, si te interesa dejarlo entrar o no. Este método es algo coñazo, pero efectivo 100% xDD

D.- perdón... ¿a estas alturas de tu vida todavía te coarta quién pueda leerte? amoj queeeee... La que va a las manis con banderas reivindicativas... ¿qué post es más esclarecedor, elocuente y comprometedor que gritar, defendiendo una idea, por las calles de Madrid, a cara descubierta?.

xDDDDD
Funny Blondie ha dicho que…
Claro que no, además hoy en día ¿qué es extraordinario? ;-)
Yo llevo mucho tiempo sin salir, si antes hubiese tenido un post, si que iba a ser creativa...

Ahora recurro a las cosas cotidianas (si no os conté ya mil veces cómo es mi gimnasio o mi curro, no os lo conté ninguna)y al pasado. Ay!! bendito pasado que tanto me inspira.

Mi segunda musa es la tristeza, ella me inspira como nadie, pero ¡claro! a veces tengo que hacerla callar porque no quiero ostentar el título de "blog más petardo del año" ;-)

Un abrazo y buenos días
vitalidad ha dicho que…
Toño, luego dices que te llamo gilipollas tú me llamas merlucilla y yo no te he dado permiso, jajajaja. Intentaré seguir todas tus opciones pero verás como no me sirve de nada.

Su ya sé que no hay nada extraordinario ya, que todo está inventado, que nuestras vidas al final son rutinarias, pero aún así, quiero que se me aceleren los pulsos. Mejor que no te pongas triste, que te quiero alegre.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...