REFLEXIONES

Los que solo valen para la juerga. Los que no quieren saber las cosas tristes de los demás. Los que no quieren implicarse personalmente en nada. ¿Son más felices que yo?

Aparentemente sí, siempre con la sonrisa en la boca, bailando, riendo. No puedes hablar de nada trascedental con ellos, aunque solo sea de cine, hay que reirse y me cansan.

No soy seria, no lo soy en absoluto, metida en juerga creo que doy bastante la talla, bailo más que mucha gente, no tengo vergüenza a hacer el ridículo pero pienso, pienso mucho, reflexiono y busco los porqués.

Escucho mucho y me quedo lo bueno, voy captando de las conversaciones con los demás las cosas que dicen. Y les doy vueltas. Intento ver si me sirven o no.

Cuando voy con gente que no son mis amigos, que solo quieren que les divierta, me canso.

Mis amigos siempre fueron demasiado serios, muy mayores para su edad, era rarísimo que nos fueramos de discotecas, me busqué gente más juerguista, era joven.

Ahora ya tengo una edad y puedo comportarme como una adolescente durante un fin de semana pero no mucho más. Me canso físicamente, se me acaban las ideas para hacer reir.

La vida son muchas cosas, las risas y las lágrimas, y yo quiero vida no una ficción, una irrealidad, en la que todos somos felices, porque no es verdad.

Reconozco que a veces me pongo muy pesada, me sale la vena erudita y me pongo a hablar de termodinámica, soy un poco plasta. No quiero darmelas de culta pero es la verdad. Y a las tantas de la mañana cuando nos vamos de discoteca y alguien dice que adora el caos, yo salgo con la entropía y las leyes.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Ni tanto (como yo que me paso la puta vida rucándome por algo) ni tan clavo (como alguna que yo conozco que debería preocuparse y no lo hace).

La "alguna" esta que yo conozco, no hace nada, no estudia, no trabaja, no tiene planes de futuro, ni ilusiones ni sueños y la muy jodida siempre tiene la sonrisa en la boca y no piensa más que en salir de fiesta.

Yo sé que tengo muchas cosas, también tengo sueños e ilusiones. Tengo proyectos. Sin embargo me preocupo mucho por el futuro.

A veces me da tanto coraje que exista gente como esta chica de la que te hablo, que lo único que me consuela es que el día que se paren a pensar mínimamente en su vida, se sentirán tan agobiados como yo.

No sé si me habrá explicado bien Virginia, espero que si.

Un beso y buenas noches ;-) por los oscar lo digo, a saber a qué hora te fuiste a la cama.
Anónimo ha dicho que…
Supongo que la cuestión clave es intentar no dramatizar lo ligero y darle carga seria a lo serio. Lo serio pueden ser muchas cosas, por ejemplo un juego de mesa, o una película. Creo que la parte importante es no sentirse menos por vivir un rato de diversión con el cerebro apagado... y no sentirse menos porque algún capullo/a te escuche hablar de termodinámica y te diga "es que no sabes divertirte". "Pues yo me lo estoy pasando de puta madre, que quieres que te diga", sería mi respuesta.
vitalidad ha dicho que…
Susana me acosté a las 6 lo malo es que no me ha dejado dormir mi hermana, estoy de lo más hiperactiva hoy, no sé qué me pasa, me lo miraré. Ya sabes que tú y yo nos parecemos por lo menos en lo preocupadas que andamos siempre. Un besazo cariño,

Fanshawe ya sé que el problema siempre es como me tomo yo las cosas, no las cosas en sí. No me importa lo que digan y entiendo que ellos prefieran desconectar, pero yo no puedo estar siempre en babia.
Anónimo ha dicho que…
Eres una "firvillosmillos", que es como se llama en Galicia a los culitos inquietos

:P
vitalidad ha dicho que…
Menudo palabro, no sé ni pronunciarlo ¿lo has puesto bien?
Funny Blondie ha dicho que…
Jajaja, con lo fácil que es decir "culo inquieto" ;-)

Un beso fuerte.
vitalidad ha dicho que…
¿Tú crees que significa eso?

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...