SANTO TORIBIO DE LIEBANA


Tenía una furgoneta, eso fue el detonante, y ellos querían ir de campamento volante. Primero hicimos en un finde todo el recorrido para prepararlo, fue estupendo, donde ibamos había fuegos artificiales, acabamos en la noche de San Juan en Santander, preguntamos a mi primo ¿por qué no hay gente? y nos dijo donde ir. La fiesta de San Juan en la playa, entre hogueras, con los fuegos artificiales en el agua, nos colocamos en la playa en cuatro, para no poner la cabeza en la arena. Alguien acarició mi mano pero no sabía quién era, aunque me lo imaginaba.
Dormimos cerca del Faro, en un parking y al levantarnos todo era luz, alguien bajó a la playa, yo miré el mar desde arriba. Fuimos a desayunar y nos encontramos a un cachondo que cantaba "Vente pa Madrid".
En el campamento, el real, hice la mayor gilipollez del mundo, me tiré a la piscina, me declaré, le dije "Estoy interesada en ti" No sé de dónde saqué esa frase y él me rechazó. Volví llorando en el autobus hasta Madrid. Se quedaron con mi furgoneta y la estropearon. Eran unos crios.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué agenda zezuá más agitada, dios mío xDDD

Una vez dormí en la playa, justamente en la misma que tengo, ahora, a 50 metros de mi casa. Pero, en aquel entonces, yo vivía en Orense. Salimos de marcha y nos vinimos a Vigo y era ya muy de madrugada así que, ni cortos ni perezosos, nos espanzurramos en la arena, arropándonos con un paño-mantel de esos gigantescos, para hacer picnics, y arremolinando arena para formar las almohadas :P

Creo que nos despertamos a eso de las 11 de la mañana, ya había gente instalando sus sombrillas y nosotros, vestidos, medio roncando juasSs pero qué bonitas las estrellas... ooooh...

:D
vitalidad ha dicho que…
Yo en la playa no he dormido, sólo en la furgo, pero he hecho muchas guarrerías en la playa, jajaja.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...