SOLEDAD

Me disponía a pasar la tarde sola, me levanté de la siesta y María se iba corriendo al cine con las amigas, como me duele aún un poco el tobillo decidí no moverme este finde.

Tenía cosas, para empezar el encontronazo de Itaca en Toledo, pero me obcequé en no ir y a borrica no me gana nadie, y aquí estaba yo pensando que me iba a aburrir. Tenía mucho correo por leer, y muchos blogs, no era mal plan.

Y se conectó Ángel al mesenger, estuvimos bastante rato hablando de cosas crípticas y cuando se fue seguí con el correo, pero me llamó Mª Angels, la que me pasó la conferencia para preguntar que tal, tuve que colgar porque me llamó Eladio y han pasado 4 horas en las que no he estado sola. ¿O sí?

Otras veces me quejo de que no me llama nadie, pero hay días que se me rompe la voz de tanto hablar por teléfono. Me siento bien, la gente se acuerda de mí.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Me gustan esas tardes en las que el único plan es estar sola. Llego de currar, como y si no voy al gimnasio, sé que tengo toda la tarde por delante para mí.

A veces me echo la siesta (ya sabes Virginia, como las de Cela ;-)) otras, me meto en la bañera, la lleno de agua caliente y espuma y me llevo un libro. Otras veo telebasura por un tubo o alguna peli que me apetecía hace tiempo. Escribo en el blog, os leo o os escribo un correo.

Me encantan esas tardes para mi.
vitalidad ha dicho que…
Son maravillosas aunque la de ayer no fue así, a ver si esta tarde puedo oir el programa de cine de la ser y estar tranquila, que ya me han llamado y me han fastidiado la siesta. A veces odio el teléfono.
Anónimo ha dicho que…
El sentimiento de soledad es eso, un sentimiento. Habrás estado sola o no según te hayas sentido. Pero en fin, que escribir es terapéutico según dice una amiga mía, y ayuda a no sentir soledad, por más que no sepamos si nos leen o no, y en el mejor de los casos tampoco sepamos qué sentimientos despertaron nuestros escritos.

Mi afectuoso saludo, por si te sirve

Pep
vitalidad ha dicho que…
Pep gracias por seguir mi blog, en serio, eres un encanto. La soledad creo que es mucho peor cuando es acompañada. El fin de semana que me fui a Cádiz me sentí sola con un montón de gente y eso es mucho peor. O cuando tienes pareja y te sientes solo, prefiero lo de ahora, estoy sola lo sé, pero es la soledad que he elegido, podría evitarlo pero no quiero.

No sé si me ayudará escribir o no, pero lo que sí me ayuda es leer vuestro comentarios, gracias de todo corazón.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...