UN DIA MÁS

Jueves, cuenta mi madre que antes era media fiesta, cuando no existía el sábado completo se libraba los jueves por la tarde. Yo esta tarde trabajo. ¡Cuanto hemos perdido en nombre del progreso!

Está en medio de la semana pero ya parece viernes, algunos lo llaman juernes porque es cuando salen. Yo ya estoy mayor, mañana hay que madrugar y bastante con que consiga terminar la semana.

Ahora los jueves voy a una reunión y cuando salgo, a las 9 de la noche, me quedan ganas de música, gracias a Dios, mis amigas ya se han hecho mayores y están todas en sus casas y así reprimo las ganas de salir y me vuelvo a casita.

Mañana se supone que podré echar la siesta porque no trabajo por la tarde y será más fácil salir, pero si me pasa lo que el viernes pasado, que no me duermo, pues al final es un día más.

Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Yo los jueves me levanto pensando "por fin, mañana es viernes" así que la verdad que se me hace llevadero.

Hace demasiado tiempo que no salgo un jueves de fiesta, aunque en Gijón es un día muy guay para salir pero hay gente, pero también oxígeno para todos y sitio para colocar los dos pies ;-)
vitalidad ha dicho que…
¿Ves? yo me levanto diciendo ¡qué guay es lunes! Cada vez valoro menos los fines de semana y más la semana. Hay que valorar el día a día. La rutina, tengo que buscar un texto sobre ella que me encanta.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo siempre levanto pensando "¡por fin es hoy!" aunque luego me doy cuenta de que ya era "hoy" desde las doce de la noche. Pero lo imporante es la actitud ¿no? ay, esa impuntualidad que me embarga...
vitalidad ha dicho que…
¿Eres impuntual? Pues muy mal, eso es no pensar en los demás. La puntualidad es una forma de respeto. Yo me voy volviendo impuntual porque ya sé que es la tónica general y estoy harta de esperar, aunque siempre me llevo un libro.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...