UNA NOCHE LOCA

Tenía mucho que celebrar aquella noche y estuvimos bailando hasta las tantas. En la última discoteca yo ya tenía confianza suficiente para ir provocando y mucho. Me ponía a bailar detrás de uno y le pasaba los brazos por el torso arrañándole por delante. No sé cómo pasó, pero uno me dijo tengo novia y yo le dije pues muy bien. De pronto me llevó a lo oscuro y me besó. Pero no estaba tan oscuro sus amigos nos vieron. Nos fuimos de la discoteca a ver amanecer en Los Santos. Acabamos en su casa, en su cama.
Se hizo la picha un lio, empezó a decirme que si debía dejar a su novia, yo le dije no corras tanto. Esto es sólo una noche. Se metió en un lío con ella. Sus amigos también lo eran de su novia.
Las cosas podían habían sido mucho más sencillas, podíamos habernos ido sin decir ni hacer nada y nadie se tendría que haber enterado.
Al final se quedó con su novia, yo lo sentí mucho. Me gustaba. Era bueno. Los buenos me pierden.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te creo. Una vez estaba hablando con una chica, ni siquiera nos habíamos enrollado aún, estábamos en la fase de coqueteo y roces "inocentes", sin querer... xDD

Y de repente me la encuentro hablándome de cómo interpretaba ella el matrimonio y que quería tener una pareja estable y bla bla bla. :O

Algunos/as salen a cazar... pero de verdad. Caza mayor :P
vitalidad ha dicho que…
Son unos depredadores muy peligrosos, hay que evitarlos como se pueda.

A mí se me da fatal, si veo que lo tienen claro escurrir el bulto no es lo mío.

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...