MAS TELEFONICA

Hace meses os comenté el lío que me traía con la tele y el teléfono.

Iván que es más listo que yo me dijo: "si funciona no lo toques". No le hice caso y en enero volví a la carga.

Pues sigo con ello. Esto va a ser el cuento de nunca acabar. Como no me querían poner el adsl si no me daba de baja en Wanadoo y sabía que eso iba a costar, aunque a decir verdad a mí me lo hicieron en los quince días que prometieron. Pedí que me pusieran una línea nueva y en ella todo el follón. Cuando ya estaba hecho llamé a telefónica y les pedí que me cambiaran el número de teléfono por el mío antiguo. No ha habido manera. Pedí que me pusieran con bajas y el tio me dijo que eso entre compañías sí se podía pero dentro de teléfonica no. Le pregunté: entonces me aconsejas que me cambie de compañía para pedir el número. Me pasó con otro. Si os cuento la solución es de chiste. He tenido que volver a instalar todo en el teléfono antiguo, ahora ya podía porque Wanadoo por fin dió la baja. Pero no tienen la opción de pedir sólo que vengan a cambiar el teléfono de un rpt a otro, no, tenían que venir con todo el equipo. Y eso hicieron.

He dado con un tio amabílisimo que en vez de llamar yo, me llama él. Me cuenta los pasos que hay que dar y vamos a poco a poco. Pero es para mearse. Vinieron a instalar todo otra vez y claro, no tocamos nada, está todo en las cajas esperando a que vengan a buscarlo.

Ya he dado de baja el antiguo número, la transición me ha salido barata, todas las facturas que me llegan, llamo a teléfonica, lo explico y me las anulan, me devuelven el dinero. Pero no se acaba nunca.


Comentarios

Funny Blondie ha dicho que…
Si tienes cualquier problema, ya sabes, la ocu te lo resuelve por la módica cantidad de cuatro euros ;-)
vitalidad ha dicho que…
Ya, si no lo tengo, solo que se alarga demasiado. Un besazo,
Anónimo ha dicho que…
Ah pero... ¿consigues hablar con gente real? joder, qué suerte...

Si has entendido el comentario, pulsa la tecla estrella.


:PP
vitalidad ha dicho que…
jajajaja, sí, me llama gente real, ni siquiera estoy arreglándolo yo. Llamé echa un basilisco y dí con un buen tio. Es sudamericano y me lo explica, me lo arregla todo y no deja que me desespere.

Un truco pide que te pasen con bajas y amenaza con darte de baja si no....

Entradas populares de este blog

ABRAZO MORTAL

QUE VAGA SOY...

NUEVAS ADQUISICIONES PARA MI BIBLIOTECA FÍSICA